Términos de Contratación y Aviso Legal

Legislación

Bajo el carácter legal, todas las relaciones de los centros de rehabilitación aliados que contratan los servicios de Marketing y servicios relacionados prestados por esta web para con sus pacientes, están establecidas en las leyes colombianas y el código penal de este país.

Propietario de la Web y Arrendatario

Esta página web tiene como finalidad informar a los usuarios y futuros pacientes sobre las condiciones del servicio.

Los operadores de los centros de rehabilitación aliados, contratantes del servicio de esta página web, son los responsables de llevar a cabo las acciones médicas. 

Por lo tanto, la responsabilidad final de las acciones médicas recae exclusivamente en el centro de rehabilitación que las realiza.

La página web y el/los propietario/s del dominio son meros intermediarios entre el paciente y el centro de rehabilitación aliado. Esta web facilita el contacto entre el paciente y el centro de rehabilitación colaborador, con el objetivo de que este último pueda ofrecer sus servicios de tratamiento adecuados al caso del potencial paciente.

Básicamente BEHAPPYLAWYER realiza acciones de marketing para obtener potenciales pacientes para los centros de rehabilitación aliados que aparecen en la web, obteniendo beneficios económicos por el paso de lead y consulta del potencial paciente y/o por el arriendo de una landing page dentro del sitio web.Esta web y los dueños del dominio obtienen una contraprestación económica por tal servicio ofrecido al centro de rehabilitación en cuestión.

Los responsables últimos sobre las acciones médicas emprendidas por los centros de rehabilitación aliados en relación con el tratamiento de los pacientes recaen en los operadores de dichos centros.

Esta página representa un enlace entre el paciente y los centros de rehabilitación, siendo solamente un intermediario para facilitar las consultas. Nuestra página web se encarga únicamente de derivar a los pacientes a los centros de rehabilitación correspondientes.

Condiciones de servicio:

  1. Es obligación de cada usuario leer las condiciones del servicio, aceptando así los términos que aquí se explican para obtener la prestación del mismo.
  2. El objetivo de la página web es obtener beneficios económicos al conectar a los pacientes potenciales con los centros de rehabilitación aliados, ya sea vía telefónica, en línea o citas presenciales.
  3. La finalidad es facilitar las consultas entre el paciente y los centros de rehabilitación, actuando como intermediario. Nuestra página web se encarga únicamente de derivar a los pacientes a los centros de rehabilitación correspondientes, quienes serán los responsables de los tratamientos de los pacientes.

Condiciones respecto al contenido y servicios obtenidos mediante la Guía de Centros de Rehabilitación: 

  1. No se permite la copia del contenido, sin consentimiento del autor de la web (sin importar cuál de estos se reproduzca). Entendiéndose por esto textos, código fuente, gráficos, imágenes, o cualquier otro contenido que se encuentre en la web.
  2. Pueden existir en la web contenido de terceros. Sin embargo, respetando los derechos de autor y las leyes de copyright, si detecta un problema, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de [email protected] con el fin de examinar el contenido y que si es el caso sea retirado. Ya que nuestra intención se fundamenta en el respeto por lo ajeno y los derechos de autor.
  3. El propietario del dominio no asume responsabilidades por el mal uso que se le dé a la web por parte de los CENTROS DE REHABILITACIÓN que contratan nuestros servicios y el arriendo de determinada landing page dentro de la web.
  4. La clínica de rehabilitación que arrienda determinada o determinadas páginas dentro de la web es la responsable de los datos introducidos en la misma los cuales revisa y autoriza para su publicación. Cualquier dato erróneo de la misma es responsabilidad desde el dia de contratación del servicio del centro de rehabilitación contratante. 
  5. El explotador de esta página no es BEHAPPPYLAWER, Y NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS TRABAJOS ATENTIDOS, ni del mal uso que se le dé al contenido expuesto en dicha web. En caso de solicitar alguna asesoría sobre el propietario del dominio puede comunicarse con [email protected], pero si es relativo al trabajo de los centros de rehabilitación colaboradores, debe ponerse en contacto con la clínica de rehabilitación según la ubicación que ha solicitado.
  6. El dueño del dominio, pero NO DE LAS ACCIONES MÉDICAS O TRATAMIENTOS HECHOS POR LOS CENTROS DE REHABILITACIÓN QUE CONTRATAN NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING Y/O ARRIENDO DE DETERMINADA LANDING PAGE ES: 

Propiedad: BEHAPPYLAWYER

N.I.F./C.I.F.: 700402166-9

ENVIGADO-ANTIOQUIA

Correo electrónico: [email protected]

Esta Guía de Centros de Rehabilitación solo representa el medio encargado de poner en contacto a clientes potenciales interesados en contactar con clínicas para tratamiento de adicciones, con expertos en esa materia que se requiere.

Este es el fundamento principal del dominio.

Intentamos ofrecer el mejor servicio médico al cliente potencial mediante la derivación de sus asuntos a un centro especializado en rehabilitación a la vez que ofrecemos la captación de consulta de determinada necesidad al internado para adicciones contratante de nuestros servicios de Marketing y/o arriendo de landing page.